Mando a distancia en formato interruptor de pared de 80 x 80 mm para el sistema de control de encendido y apagado de dispositivos eléctricos a través de control remoto. Se trata de un sistema que se compone de uno o varios receptores (enchufes, interruptores y portalámparas) y uno o varios mandos a distancia. Los enchufes o receptores permiten simplemente la función de encendido y apagado. El mando a distancia en formato interruptor de pared permite el encendido y apagado de solo una línea de enchufes. Cada línea de enchufes tienen el mismo código y en una línea pueden haber uno o varios enchufes con el mismo código, que se encienden y apagan simultaneamente a una misma orden del mando a distancia.
Especificaciones del interruptor a distancia- Mando a distancia en forma de caja de pared de 80 x 80 mm que permite el control de una sola línea de enchufes (un solo código).
- La instalación del interruptor a pared no requiere disponer de una caja empotrada. Simplemente basta con fijar el interruptor (que no precisa fondo) en una superficie plana de pared.
- Dispone de un único pulsador que controla un solo canal (el canal 1).
- Ideal para realizar instalaciones rápidas y sin obras. El sistema anti regatas en la pared.
- Funciona con una pila de 12 VDC (23 A) como nuestra referencia #EN60.